CONSTRUYE

Constructora en Toledo

Nos gusta crear y crecer contigo

Ver nacer un edificio, desde la fase germinal de proyecto hasta su puesta en uso, es un proceso creativo de principio a fin inigualable a otras actuaciones que se llevan a cabo dentro de la profesión.

¿Cómo lo hacemos?

DCAL plantea para la construcción de sus obras tres ejes vitales que garantizan su éxito:

Planificación
Conseguimos el cumplimiento de plazos y presupuestos acordados con los clientes. Es importante saber dónde estás y hacia dónde te diriges en cada momento, y que esta información sea compartida eficientemente por todas las partes implicadas, de tal forma que, si surge un imprevisto, puedas corregir las desviaciones tomando las medidas oportunas.

Prevención de riesgos
Como prioridad personal y profesional, la obra tiene que ser un centro de trabajo seguro. Para ello realizamos el seguimiento del plan de seguridad de la obra, tanto en la ejecución, como en la documentación y formación, requerida al personal propio y subcontratado, que trabaja en ella.

Calidad
Como fin último en todo lo que hacemos, aplicada al detalle de la ejecución de las unidades de obras, siguiendo los criterios de buena construcción y las normativas vigentes en cada proceso.
Dentro de la calidad, incluimos el respeto medioambiental. Entendemos que cuando llegamos a un inmueble o a un solar, nuestra actividad debe de ser respetuosa y responsable tanto en la implantación y la ejecución de la obra, como en la gestión de los residuos que origina.

Acometemos todo tipo de proyectos

Dentro de los trabajos de edificación acometemos todo tipo de proyectos: vivienda unifamiliar, viviendas colectivas, obra dotacional, etc.

Facilitamos a nuestros clientes la gestión integral de la obra, proyectos, licencias, gestión de acometidas con las compañías suministradoras, estudios paisajísticos, etc. Aunque también, podemos incorporarnos en cualquier fase constructiva para la que se nos requiera.

Aplicamos a la edificación lo que nos viene de oficio: el buen trabajo de los materiales, las mejores soluciones constructivas y la adaptación a cada cliente en función de sus necesidades y posibilidades.